Capacidades

Copisol ha tenido desde sus comienzos una política de desarrollo permanente y de mejora continua. Desde el principio, la empresa se focalizó en el rubro de papeles especiales, por lo que contamos con un expertise de casi 50 años·

Actualmente, la empresa cuenta con una máquina encapadora de 3 estaciones con una capacidad de producción suficiente para atender el mercado nacional actual. Se está llevando adelante el proceso de montaje de un segundo equipo que permitirá prácticamente duplicar la capacidad de producción.

Adicionalmente, se cuenta con un importante parque de rebobinadoras y equipos de corte a hojas, lo que nos da una capacidad de respuesta inmediata y flexibilidad para responder a las variadas necesidades de nuestros clientes con rapidez.

Se dispone de un laboratorio de desarrollo que permite realizar diferentes pruebas para acompañar las demandas del mercado.

Por otro lado, al tener producción propia y diferentes equipos, podemos adaptarnos a sus requerimientos especiales ya sea en calidades, formatos y presentaciones, más allá de lo estandar.

Contamos con stock permanente de todos los materiales y aseguramos la calidad (permanente y repetible), la compatibilidad con los equipos y tintas de plaza y el servicio de entrega express que nos permite despachos en el día a todo el país.

Asimismo, poseemos una red de distribuidores que permite tener respuestas directas en todo el país. La misma versatilidad, seriedad y vocación de servicio se traduce en rapidez, eficiencia y seguridad en las operaciones de exportación, que estamos realizando cada vez con mayor continuidad.

Todos nuestros esfuerzos por ser su proveedor incluyen un especial cuidado por el medio ambiente. Utilizamos solamente papeles certificados FSC (de manejo responsable de bosques), y llevamos adelante una política de minimización y reciclado de residuos, más allá de la legislación vigente.

Ponganos a prueba.